sábado, 21 de mayo de 2011

VÍDEO: ENTREVISTA INTERECONOMÍA 15M ACAMPADA BARCELONA

¿MONTAJE EN 'EL GATO AL AGUA'?
De nuevo sobre el movimiento 15M pero en referencia a una entrevista de calle realizada por Intereconomía en Plaza Catalunya (Barcelona) éste vídeo que está circulando y teniendo mucha repercusión por todos aquellos que apuntan a que es un montaje por parte del canal para criticar. Entre los comentarios remarcan que el chico recibe por pinganillo lo que debe decir, que mientras éste habla la reportera sigue con sus labios el guión, etc.

1 comentario:

  1. La polémica viene en realidad por el parecido físico con un periodísta de la cadena con el que muchos lo han confundido. Podría haber quedado en anécdota si no fuera por la gran cantidad de amenazas de física e incluso incitando a su asesinato que algunos de los que protestan por las libertades han escrito contra él en su facebook (que hay que ser bobo para hacerlo por ahí teniendo en cuenta que van con su nombre y apellidos directamente...).
    Este tipo de actos sólo hace desprestigiar el supuesto movimiento pacífico en el que muchos exigen en realidad "libertad" para que la gente se someta a sus postulados.

    ResponderEliminar